jueves, 9 de enero de 2014

Hoy jueves


En Misantla se arrancan con el cobro del impuesto predial del ejercicio 2014.


Anuncia el alcalde Efrén Meza, que todo está listo y que es importante que la población acuda a cumplir con el pago de sus contribuciones ya que con ello se trabajara para lograr la transformación y el desarrollo del Municipio.


Misantla, Ver.
Por José Manuel García.



Luego de superar algunos inconvenientes que tenía esta administración ante el retraso de la recepción que se hiciera de manera oficial por la nueva comuna, la dirección de catastro municipal lanza una intensa campaña para arrancar oficialmente este martes 09 de enero con la recaudación de impuestos mediante el cobro del predial 2014.


“Se pretende mejorar y ser eficientes en los servicios para lo cual los empleados del departamento de catastro tomaron un curso que les permitirá de forma correcta recaudar los impuestos de la ciudadanía sin demora alguna” reconoció el alcalde Misanteco, arquitecto Efrén Meza Ruiz.

De esta forma la mañana de este jueves se da por iniciada esta importante campaña para que la población acuda a realizar el pago anual de impuestos de sus propiedades y se contribuya a completar acciones para el beneficio de todo el municipio.

Efrén Meza Ruíz, declaró que ya se están firmando los últimos documentos de la entrega recepción, lo que permitirá poder cobrar los impuestos a partir de mañana, el personal de Catastro ya se capacitó en esta materia, y se habilitaran los CPU que permiten los cobros a través del sistema de las computadoras.

La pasada administración había sido requerida para hacer el pago y tener derecho al cobro del impuesto predial, sin embargo hizo caso omiso y con dolo, nos retrasó este cobro del predial además del retraso que hemos tenido en la recepción de la administración pública, pero pese a todo ello hoy arrancamos con el cobro del predial, remarco el munícipe.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...