miércoles, 15 de enero de 2014

REALIZAN TRABAJOS DE PARQUES Y ALUMBRADO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO


Ø  Para una mejor imagen al municipio

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Ayer por las primeros horas del día en la cabecera municipal se empezaron a desarrollar los trabajos en el parque  central de este municipio “Luis Escobar Toledano”, con ello mejorar la imagen a la cabecera municipal y el cuidado a dichos jardines y parques con los que cuenta el municipio.

Sobre estas acciones el regidor cuarto Margarito Limón Castellanos indico que dichos trabajos se están realizando tanto en la cabecera municipal, así como también en colonias y comunidades donde se cuentan con dichas áreas recreativas con ello para evitar que la misma ciudadanía los ocupen de basureros al notar la presencia de abúndate hierva sobre la zona, por tal motivo los jardineros se encuentran apodando las áreas verdes para un mejor panorama en el municipio y sus alrededores.

Así mismo Limón Castellanos manifestó que en el tema de alumbrado público se encuentran trabajando para la reparación de las diferentes lámparas que existen en el municipio y dentro de las áreas de parques, lugares que en ocasiones se convierten en madrigueras de los amantes de lo ajeno y por tal motivo dar las atenciones que la misma ciudadanía hace llegar hasta las instalaciones de palacio municipal.

Cabe mencionar que el regidor cuarto invita a la población que durante las anomalías y desperfectos que observen en colonias y comunidades sean dadas a saber para que con ello de manera pronta sean reparadas ya que durante el gobierno de Víctor Apolinar Barrios se encuentran para brindar las atenciones necesarias a toda la población y con ello mejorar las condiciones en materia de alumbrado público y parque y jardines.

Finalmente el regidor cuarto Margarito Limón refirió que durante los trabajos que se están presentando en los diferentes parques del municipal estarán al pendiente para que sean acciones con calidad así mismo invito a la población a que ayuden a cuidar dichas reparaciones ya que los únicos beneficiados es la propia ciudadanía y en donde el alumbrado evita que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas en las zona desiertas.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...