jueves, 16 de enero de 2014

NISSAN VS JEEP EN FUERTE ENCONTRONAZO



Ø  Cuantiosas Pérdidas Materiales en la zona del libramiento

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Un percance automovilístico es el que se suscito la mañana de ayer Miércoles, cuando uno de los cafres del volante no extremo las precauciones necesarias, por tal motivo terminaron chocando de frente dejando en este accidente solo pérdidas materiales en ambas unidades y un susto los conductores.

Dichos acontecimientos se presentaron cerca de las 10:00 horas de la mañana sobre el libramiento que conduce hacia la salida de la carretera Federal Atzalan, cuando a las instalaciones de la comandancia municipal mediante una llamada telefónica manifestaron algunos conductores que se percataron de los hechos que dos unidades se encontraban impactadas de frente a la altura de bodega Aurrera y en al parecer uno de los choferes se encontraba lesionado.

Por tal motivo de manera inmediata se trasladaron las unidades policiacas hasta el lugar en mención, donde al llegar se percataron de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up, modelo 2007, color blanco con placas de circulación SJ-30329 del estado de puebla, la cual era conducido por Hipólito Ceceña Martínez.

Otra de las unidades involucradas se trata de un vehículo de la Marca Chevrolet tipo Jeep, color rojo, modelo 1997 con placas de circulación YFW-80-30 del estado de Veracruz unidad la cual era conducida por quien dijo responder al nombre de Sergio Rojas Landero, y quien se hacía acompañar de Pascual Trujillo Hernández, quienes resultaron afectados con su unidad esto luego de haber sido invadidos por su carril en el que circulaban cuando se impacto de frente la camioneta Nissan ocasionando cuantiosos daños materiales.

Ante estos acontecimientos fue necesario la presencia del personal de transito de la delegación numero 23, quienes se hicieron cargo de ambas unidades y de los conductores quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la misma dependencia, donde llegarían a un acuerdo y con ello deslindar responsabilidades y reparar los daños ocasionados en este aparatoso percance, donde solo un gran susto se llevaron los conductores.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...