jueves, 9 de enero de 2014

Con el cobro del predial.


El ayuntamiento misanteco pretende recabar más de 4 mdp para fortalecer las finanzas.

El regidor octavo Héctor Meza Gibón, indico que el impuesto se incrementó en base al salario mínimo lo que no agravará mucho al bolsillo de los contribuyentes, ya que solo serán 5 pesos más que el año anterior.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.


El monto a recaudar por el impuesto predial podrían ser los 4 millones de pesos a consideración con el número de contribuyentes enlistados en la oficina catastral de esta ciudad, informo el regidor octavo, Héctor Meza Gibón, quien invito a la población misanteca a acudir este día a temprana hora para realizar su pago correspondiente, solo basta presentar la copia del pago anterior y copia de la credencial de elector.

Dijo que la población en general debe de aprovechar el resto del mes, para evitar recargos, para poder realizar este trámite nos comentaba, “el contribuyente o que necesita es traer el recibo anterior con su credencial de elector porque el pago es personalizado”. “el monto a recabar puede llegar a los cuatro millones de pesos es lo que se espera, refirió nuestro entrevistado.

Informo también que hay mucho interés de los contribuyentes para efectuar el pago del predial ya que, desde el día dos sean estado acercando con la intención de pagar pero no estaba dentro de nuestras posibilidades poder atender esa inquietud”.

Finalmente dijo que el pago lo debe hacer el propietario en caso contrario si se presenta el recibo anterior, una copia de elector del propietario se podrá pagar, “el año pasado fue de 156.50 pesos, va a tener un incremento en base al salario mínimo ya eso se realiza en el departamento, y calculando que podría aumentar unos cinco pesos es decir arriba de 160 pesos” será el pago predial para este ejercicio 2014.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...