lunes, 13 de enero de 2014

PROFESOR TLAPACOYENSE SUFRE APARATOSA VOLCADURA


Ø  Los hechos En La Comunidad De Tomata.

Por.- Miguel Ángel González Rojas




H. Tlapacoyan Ver.- Una aparatosa volcadura fue la que se registro la mañana de este Sábado sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de la comunidad Tomata cuando un automóvil color guinda se volcara sobre dicha cinta asfáltica resultando lesionado un conocido profesor de este municipio y quien de manera inmediata fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar para trasladarlo al hospital mas cercano y recibir la atención medica correspondiente.

Dichos hechos se presentaron cerca de las 10:06 horas de este sábado, cuando una llamada al 066 manifestaron que un vehículo color guinda se encontraba completamente volcado sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan y en donde una persona en su interior se encontraba atrapada con fuertes lesiones luego del aparatoso accidente.

Por tal motivo se dieron las movilizaciones de las unidades policiacas hasta el lugar en mención en donde al arribar se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet, Tipo captiva, color guinda, con placas de circulación YGE-82-08 del estado de Veracruz, y en donde uniformados se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba atrapada en el interior seriamente lesionada por tal motivo pidieron el apoyo de Cruz Ámbar.

Así mismo las unidades de rescate hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar los primeros auxilios al Profesor Miguel Ramos Reyes de 65 años de edad con domicilio en calle Cuauhtémoc esquina con Morelos, quien sufriera dicho accidente en donde termino volcado con su unidad y el conocido profesor seriamente lesionado.

Cabe hacer mención luego de las asistencia de los paramédicos de Cruz Ámbar dicho maestro fue trasladado de manera inmediata a la sala de urgencias al hospital de esta localidad para valorar su estado de salud y quien tendría que recibir las atenciones y curaciones necesarias, luego de la aparatosa volcadura que se registro la mañana de este sábado sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán, a la altura de la comunidad de Tomata.

Finalmente hasta el lugar fue necesario la presencia de una grúa quien se encargo de realizar las maniobras correspondientes para posterior trasladar el vehículo al corralón y con ello liberar el carril el cual se vio afectado el paso vehicular por varios minutos, luego de quedar volcado aparatosamente el conocido EX alcalde de Atzalan.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...