jueves, 9 de enero de 2014

Por instrucciones del alcalde Víctor J. Apolinar.


Se atenderán las necesidades más apremiantes para mejorar las condiciones de parques, jardines y alumbrado público.

Todas y cada una de las comunidades y colonias de Tlapacoyan, serán atendidas en la medida de las posibilidades, a fin de rescatar los espacios públicos y recreación, también se espera normalizar el servicio de limpia pública.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García,


Importante reunión de trabajo se realizó después del mediodía de ayer con los integrantes del comité del parque “Mártires de la Palmilla” en la congregación del mismo nombre en donde se dieron a conocer las necesidades que presenta esta comunidad en materia de alumbrado público, la falta de mantenimiento a los juegos infantiles, servicio de recolección de basura y mantenimiento al parque y los jardines de este lugar.

Martha Aparicio Pedroza, Guillermo Guerrero Ramiro y José Contreras, directivos del comité pro-mantenimiento y mejoramiento del parque y áreas recreativas de la comunidad expusieron la urgente intervención de las autoridades encabezadas por el contador Víctor J. Apolinar Barrios a fin de mejorar la fisonomía de esta comunidad la más grande del municipio y que cuenta con más de 3,700 pobladores.

“queremos la reparación de los juegos infantiles para los niños ya que esta en abandono y representa un riesgo para los infantes, el adoquina miento de un corredor hacia el kiosco, mantenimiento y mejoramiento del alumbrado público ya que se carece de luz en la noche, asi como el desazolve del agua que se acumula en una de las orillas del campo que genera la reproducción del mosquito trasmisor del dengue” apuntaron los directivos.

En representación del ayuntamiento municipal acudieron a atender las peticiones Margarito Limón Castellanos, regidor cuarto y responsable de las comisiones de salud y asistencia pública, ornatos, parques, jardines y alumbrado público acompañado de Venancio Gutiérrez Contreras, director de alumbrado público, cuyos funcionarios se comprometieron a trabajar de manera coordinada con el comité afín de aterrizar el proyecto de gobierno del alcalde Víctor J. Apolinar que es de mejorar la calidad de vida en cada una de las comunidades de Tlapacoyan.

Para este día se instalaran algunas lámparas, se programara a los trabajadores para atender ornatos y jardines entre otras acciones que se ejecutaran de manera conjunta con los directivos del comité del parque de la Palmilla.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...