viernes, 24 de enero de 2014

Ganaderos Tlapacoyenses.


Eligen por unanimidad al nuevo consejo directivo que encabezara Alejandro Aramburo Peredo.

Exhorto al sector ganadero a cumplir con sus obligaciones fiscales ya que a través de esta organización se capacitaran para registrarse al SAT y obtener sus facturas electrónicas, además de aretar  sus animales y tener la documentación en regla para no parar la movilización del ganado.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.



Ayer en esta ciudad se realizó la asamblea general ordinaria de la Asociación Ganadera local con la ´participación de 29 de los 33 socios que la conforman en donde su presidente Javier Torres Mendoza rindió su informe de labores en la que destacó los logros y alcances en beneficio de todos sus agremiados.

Durante la asamblea los socios asistentes por unanimidad eligieron el nuevo consejo directivo que los abra de encabezar para el ejercicio 2014 siendo electo por unanimidad  el joven Alejandro Aramburo Peredo, como presidente, Oscar RamírezGalván, como secretario, ingeniero Pedro J. Aramburo Salas, tesorero y vocales Javier Torres Méndez y el licenciado Jesús Manuel Ballesteros Aramburo.

Mientras que para el consejo de vigilancia fueron electos los ganaderos Antonio Aramburo Rodríguez y Ademec HernándezMartínez, como presidente y secretario y como delegados ante la Asociación Ganadera de la Zona Centro  el ingeniero Pedro Javier Aramburo Salas y Alejandro Aramburo Peredo como propietario y suplente respectivamente a los que el licenciado Jesús Ortega, Presidente de la Asociación Ganadera de la Zona Centro del Estado de Veracruz,  procedió a la toma de protesta de rigor al nuevo consejo directivo.

El nuevo presidente de los ganaderos de tlapacoyan Alejandro Aramburo Peredo, se comprometió en continuar con la asesoría a todos los socios a fin de que cumplan con sus obligaciones fiscales además de que participen y se involucren más a los actuales programas de colocar los aretes a su ganado a fin de tenerlos identificados y con su documentación en orden por lo que dijo que los ganaderos no pararan la movilización ni la facturación del ganado y que la gente siga aretando sus ganados y que aprovechen porque son gratis, finalmente se comprometió a trabajar en beneficio de todos ellos y acrecentar más a la organización.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...