viernes, 17 de enero de 2014

TRANSPORTE PUBLICO Y TRANSITO REALIZAN OPERATIVO


Por.- Armando Roque Bustillos




Operativo en Martínez de la torre por tránsito y transporte publico Armando Roque Martínez de la torre, Ver. Con un operativo sorpresa implementado por Transporte público y la Policia Municipal en Martínez de la torre dio comienzo esta mañana cerca de las cinco de la mañana en el punto denominado el triángulo, dónde fueron revisados las unidades del transporte público de dientes rutas.

El operativo se dio luego de las irregularidades que se venían presentando por los concesionarios de los autobuses de las líneas transmetro, pacmi, transportes cabellal, entre otras, y es que algunas unidades no presentaban placas de circulación, además de portar papeles con vencimiento de hace quince años. Aunado a esta problemática también se detenían las unidades que tenían el polarizado y portaban algún objeto que impedirá la visibilidad desde el exterior.

El operativo fue implementado por las delegaciones de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Misantla, San Rafael y Tecolutla cerrando el Mega operativo con un saldo de 40 autobuses y 2 taxis los cuáles fueron trasladados a las instalaciones de la expo, dónde posteriormente fueron revisados uno a uno pará detectar las irregularidades de las unidades.


Autoridades de transporte público rectifican que por orden de la dirección de Transito u transporte público estatal segiran con los operativos sorpresa ya que en todo el estado presentan este tipo de problemas en transporte público ya que la competencia desleal esta siempre presente, por lo que con estos operativos se pretende erradicar estos problemas por lo que el siguiente municipio podría ser Tlapacoyan en que realizen los operativos en contra de los taxis, ya que se presentan problemas en este municipio en esta materia

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...