jueves, 16 de enero de 2014

MACABRO HALLAZGO EN INTERIOR DE CASA ABANDONADA


Por.- Miguel Ángel González Rojas




H. Tlapacoyan Ver.- Encuentran sin vida a un senecto en las primeras horas de este miércoles, quien luego de vivir por las calles de este municipio dejo de existir y quien no contaba con familiares  y no tenia quien le brindara las atenciones necesarias por su avanzada edad.

El Hallazgo fue cerca de las 10:15 horas, una persona de ocupación mecánico, fue quien se percato de que en el interior de un edificio abandonado, estaba el cuerpo inerte de una persona y a raíz de esta situación dio aviso a las autoridades quienes tomaron conocimiento para investigar la muerte de una persona al parecer indigente.

Los hechos se registraron a la altura del libramiento entre las calles Ignacio de la Llave Y Gutiérrez Zamora, lugar en donde fue encontrado quien en vida se llamo Alfredo López Tejeda de 70 años de edad y quien fue identificado por un vecino.

Luego del informe que recibieron las autoridades municipales y de la agencia de investigación de manera inmediata se trasladaron al lugar antes citado donde se percataron que efectivamente un senecto se encontraba sin signos vitales acciones que llevaron a dar parte a la agencia Veracruzana De Investigaciones (AVI), y personal del ministerio publico quienes se encargaron de realizar las diligencias necesarias.


El cuerpo del septuagenario fue levantado por personal del servicio médico forense para ser trasladado al panteón de dolores de este municipio, donde le practicaran la necropsia de rigor, luego de perder la vida Alfredo López Tejeda de 70 años edad y quien fue hallado sin vida durante las primeras horas de ayer miércoles en el interior de un edificio abandonado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...