domingo, 12 de enero de 2014

POBLADORES REALIZAN TRABAJOS DE BALIZAMIENTO DE CARRETERA


Ø  Piden Apoyo Para Realizar dichos Trabajos.

Por.- Miguel Ángel  González Rojas 


H. Tlapacoyan Ver.- Un panorama para mejorar las perspectivas de la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, con acciones del balizamiento de dicha cinta asfáltica, ya que el personal encargado la SCT no los han puesto en marcha y por tal motivo habitantes de la comunidad de Piedra Pinta deben hacer dichas acciones para mejorar la carretera.

Por tal motivo luego de que el tiempo climático se mejoro, habitantes de la misma comunidad tomaron cartas en el asunto para mejorar las condiciones de la cinta asfáltica para los automovilistas que transitan por dicha zona del Totonacapa y con dichas acciones piden una cooperación a los cafres del volante para mejorar el sustento de sus familias, mientras tanto por tal hecho los encargados de hacer estos trabajos no hacen algo al respecto sabientes de las condiciones con las que se presenta la carpeta.

Así mismo dichas afectaciones por las cuales pobladores actúan de manera voluntaria para realizar el balizamiento de la carpeta asfáltica para hacer el señalamiento de que existe un tope en la zona y reducir las velocidades de los automóviles, ya que por desgracia cafres del volante en algunos de los cosos, desconocen las aéreas de topes y con ello ocasionar algún accidente de mayor consecuencia.

Finalmente se espera que las autoridades de la SCT realicen dichas acciones de mejoramiento y con ello así mismo evitar que dichas personas sean embestidas por cafres del volante y que posterior existan las consecuencias ya que dichas acciones de mejorar son de manera voluntaria para dar una mejor señalización a los cafres del volante durante estos días.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...