miércoles, 15 de enero de 2014

INICIA REPARACION DE LA CARRETERA TLAPACOYAN – ATZALAN


Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Luego de que por varios meses la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan se mantenía sin recibir ningún tipo de mantenimiento por parte de la SCT, para mejorar dicha vía de comunicación y que con el paso de las lluvias cada vez la carpeta asfáltica se continuaba deteriorando sin recibir los trabajos apropiados para esta importante vía de comunicación la cual comunica los municipio de Atzalan, Jalacingo, Altotonga, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

Por tal motivo desde hace algunos días se empezaron dichos trabajos sobre la carrera federal en donde cafres del volante manifiesta que es de total prioridad que el tramo carretero Tlapacoyan – Atzalan sea reparado ya que si bien es cierto es una de las rutas más transitadas y donde camioneros toman dicha vía de comunicación para exportar los cítricos hacia los diferentes municipio de la región.

Ante esto trabajos de reparación de dicha carpeta asfáltica se ha convertido un verdadero caos ya que automovilistas deben esperar varios minutos para poder transitar y avanzar hacia sus lugares ya que solo un carril se encuentra en funcionamiento y con ello los atrasados al trabajo o importantes eventos se hacen mas difícil, y con ello la desesperación de los cafres del volante.

El tramo carretero se encuentra con el personal necesario para realizar los trabajos y mejorar la carpeta asfáltica así como ante esto el alcalde de Atzalan Orlando Bernardino Bocarando Sánchez manifestó que  dicha carretera cuanta con 21 kilómetros los cuales recibirán en su total la reparación con el apoyo de gobierno federal y con ello beneficiar a los municipios circunvecinos que transitan por dicha carretera Federal la cual es muy transitable y de suma importancia para los productores de cítricos y plataneros, para exportar mercancía a otras ciudades.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...