domingo, 12 de enero de 2014

JOVEN HERIDO CON ARMA BLANCA


Ø  Seriamente Fue Trasladado al Hospital

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Un joven de apenas 24 años de edad fue lesionado con arma blanca la noche del Jueves, cuando de manera por de más extraña personas desconocidas se acercaron a dicho joven dejándole serias heridas a la altura de la costilla al picarlo con un cuchillo, así mismo dejarlo tirado en el lugar de los hechos.

Estos acontecimientos se presentaron en la Colonia Vicente Guerrero, cuando una llamada a las instalaciones de la policía municipal alerto a los uniformados al manifestar que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre el pavimento y quien al parecer minutos antes había sido agredido por sujetos desconocidos dejándolo en el lugar antes citado seriamente lesionado.

Ante esto elementos de seguridad arribaron a la colonia en mención en donde se percataron que efectivamente una persona del sexo masculino se encontraba seriamente lesionado, por tal motivo pidieron el apoyo de los paramédicos de cruz rojo quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a quien responde al nombre de Saúl Domínguez Esteban de 24 años de edad con Domicilio en calle Juvencio Romano Cortez de la colonia Vicente Guerrero, quien de manera inmediata fue trasladado hasta la sala de urgencias para recibir las atenciones necesarias.

Finalmente Saúl Domínguez Esteban fue puesto a observación y quien tendría que recibir las curaciones pertinentes, luego de haber sufrido una herida en la parte de las costillas del lado izquierdo tras haber sido sorprendido por un sujeto el cual se desconocen sus generales ya que luego de haber cometido dichos actos se dio a la fuga dejando seriamente lesionado sobre el pavimento al joven con una fuerte herida. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...