miércoles, 22 de enero de 2014

Ambulantaje fomentado por director de comercio


Por.- Juan Carlos Jimenez Benavidez 
Comerciantes formales de la zona centro de Tlapacoyan ya muestras su inconformidad debido a que los que en su momento habían solicitado de limpiar las calles cercanas al extinto mercado municipal para evitar la competencia desleal, es todo lo contrario gracias al director de comercio.
Toda vez que tras la instrucción de generar mayores ingresos a la actual administración, el director de comercio Esteban Arias Alarcon ha salido a realizar el cobro de 50 pesos diarios por derecho de piso a cada uno de los carretilleros que se establecen en los alrededores del mercado.
Con esto al no representar un gasto fuerte para quienes venden sus productos en la vía pública, han decidido incrementarse en número, toda vez que no hay ningún restricción por parte de la citada dirección para poder trabajar en el primer cuadro de la ciudad.
Generando un serio malestar entre los establecidos, a quienes sus ventas les han mermado en gran medida sus ventas, principalmente a los que comercializan productos del campo, esto sin importar a la dirección de comercio.
Toda vez que la principal encomienda del alcalde Víctor Apolinar Barrios es la de generar fuentes de empleo, sin importar la competencia desleal que este represente,  el congestionamiento vial y la inconformidad de los comerciantes Tlapacoyenses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...