jueves, 30 de enero de 2014

CRIT de Martínez necesita la ayuda de todos


A diario se atienden a personas que requieren la rehabilitación

Por.- Armando Roque




Martínez de la Torre, Ver. El servicio de calidad y gratuito que brinda el Centro de Rehabilitación Infantil y juvenil ( Crit ), se refleja en el arduo trabajo que desempeñan a diario las terapeutas y la dirección del contador Miguel Ángel Ferral Campos, ya que diariamente se atienden a cientos de personas con alguna discapacidad, los cuales asisten de los municipios de Atzalan, Tlapacoyan, San Rafal, y Martínez de la Torre.

Un caso de los cientos que atiende el crit es el del médico Gorgue Ramírez García, el cual asiste a terapia luego de que hace veinte cinco años tuvo una lesionen en la rodilla y rotulas, en donde ha tenido cuatro cirugías, por lo cual necesitaba terapias para no padecer molestias en la rodilla.

Por lo que acude cada día a rehabilitación a las instalaciones del crj, donde el mismo expuso para este medio informativo que no le cobran nada por asistir a las terapias, aquí se brindan también asesorías por parte de una licenciada en terapias, así como en dicho lugar se ofrece las hidroterapias y  mecanoterapia.

A pesar de que se encuentra totalmente equipado este centro para ofrecer el servicio de calidad, se requiere del apoyo de la ciudadanía para seguir con esta noble labor que realizan todo el equipo que aquí labora.

Por otro lado aquí ofrece sus servicios la licenciada en terapia física Denisse Adriana Dinorin García, la cual atiende a diferentes pacientes tanto niños, jóvenes y adultos, sin embargo en el caso del médico aplica la electro terapia, mecanoterapia y la hidroterapia.

En este caso se busca el fortalecimiento de miembros inferiores y estiramiento el cual en aproximadamente un mes se observara la evolución positiva, al igual que en todos los casos que aquí asisten.

Por eso este centro debe recibir el apoyo de las personas como de las autoridades municipales, ya que el arduo labor que realizan es en favor del más necesitado y de todos los martnenses.
 


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...