lunes, 20 de enero de 2014

CAFRE DEL VOLANTE PROTAGONIZA PERCANCE AUTOMOVILISTICO.


Ø  Solo Daños Materiales y un susto

Por.- Miguel Ángel González Rojas



H. Tlapacoyan Ver.- Un leve percance se presento la mañana de este sábado, donde una camioneta color blanca resulto con daños materiales en una de las puertas tras recibir un golpe de una de las camionetas repartidoras de “LALA”, sobre conocida calle, en donde fue necesario la presencia del personal de transito para llegar a un acuerdo con el agraviado y el responsable.

Este percance se presento cerca de las 13:15 horas en la avenida Amado Nervo de la colonia Francisco Villa a unos paso de la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, donde manifestaron vía Telefónica a la delegación de transito que el probable responsable se negaba a pagar los daños ocasionados en el leve percance automovilístico.

Tras dicha situación fue necesario la presencia hasta el lugar de los hechos al personal de la delegación de transito numero 23 quienes se percataron de una camioneta de la marca GMC, Tipo Pick Up, modelo 2003, con placas de circulación XT-73-349, del estado de Veracruz, del transporte Público Privado, de la empresa “LALA”, y quien resulto sin afectaciones tras el choque.

Otra unidad participante donde viajaban los afectados se trata de una camioneta Marca Chevrolet, Tipo Jeep, Modelo 2000, Color Blanco, Con Placas De Circulación TXP-27-30 del estado de Puebla, quienes ambos conductores omitieron sus generales.

Por tal motivo tras el percance ocurrido fueron trasladadas ambas unidades hasta las instalaciones de la delegación de transito numero 23 donde llegarían a un acuerdo y el responsable pagar los daños ocasionados en la puerta derecha del copiloto y que por fortuna solo resulto en daños materiales y un susto a los tripulantes.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...