lunes, 20 de enero de 2014

PERCANCE AUTOMOVILISTICO SOBRE EL LIBRAMIENTO


Ø  El responsable se dio a la fuga.

Por.- Miguel Ángel González Rojas



H. Tlapacoyan Ver.- Un percance automovilístico se suscito la noche de este viernes sobre conocida calle de esta localidad, cuando un cafre del volante a exceso de velocidad se impacto con una camioneta ocasionando sacarla de su carril y aventarlo a la banqueta, lo que ocasiono un fuerte susto para dichos conductores que se dirigían al municipio de Martínez de la Torre, por tal motivo, ante esto el probable responsable del choque se dio a la fuga dejando cuadras más adelante abandonado el vehículo en el que circulaba.

Este percance se registro cerca de las 19:20 horas cuando un llamado a las instalaciones de la comandancia municipal manifestaron que un vehículo color blanco había ocasionado un fuerte choque sobre la calle constituyentes entre Llave y Zaragoza a la altura del libramiento, lugar a donde pedían el apoyo de los elementos de seguridad ya que el probable responsable se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo de manera inmediata se trasladaron al lugar los elementos de seguridad quienes al arribar se percataron que una camioneta de la marca Ford, color rojo, con placas de circulación WL-37-382 de Tamaulipas, quienes dichos tripulantes manifestaron que por fortuna no les paso nada solo un gran susto, y que tras el choque se retiraron del lugar ya que tenían que estar presentes en una junta, además de omitir sus generales.

Minutos más tarde en un operativo que realizaron los elementos de seguridad fue localizado el automóvil en calle Narciso Mendoza entre Llave y Zaragoza con daños en la defensa siendo un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, Modelo 2012, color blanco, con placas de circulación YGE- 97-79 del Estado de Veracruz, en donde el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo fue necesario hasta el lugar la presencia del personal de transito quienes pidieron el apoyo de una grúa quien se encargo de realizar las maniobras correspondientes para ser trasladado al corralón pertinente dicho automóvil, ya que no se contaban con las llaves para mover el vehículo, mientras el dueño de la unidad se presenta a la delegación de transito a reclamar el vehículo y con ello arreglar la situación, el cual ocasiono un fuerte choque sobre la zona del libramiento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...