miércoles, 7 de marzo de 2018

Joven derrapa en moto



*Resulto con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.




Tlapacoyan, Ver.- La nula atención de los motociclistas por circular con precaución, sigue ocasionando que el número de accidentes de motociclistas vaya incrementando, mismo que otro joven resulto herido al derrapar de su caballo de acero.

El accidente se registró sobre el lugar conocido como los arroyos, perteneciente a la localidad de Arroyo de piedra, lugar donde el motociclista quedo tendido sobre el asfalto con serias lesiones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Ante el accidente fue necesario la presencia de autoridades policiacas quienes se percataron de una motocicleta marca Italika, modelo 2017 color roja con negro, la cual quedo con daños materiales tras el derrape y metros adelante el conductor mal herido.

Tras el exceso de velocidad en que se conducía el conductor sobrevino el accidente donde resultó lesionado quien dijo responder al nombre de Alberto Dinorín Ascano de 17 años, ocupación campesino, quien tuvo que ser valorado por socorristas de cruz ámbar quienes aplicaron la atención pre hospitalaria para posterior ser canalizado al hospital.

Cabe señalar que jóvenes irresponsables son quienes conducen motocicletas a exceso de velocidad sin medir las consecuencias, motivo por lo que los accidentes siguen incrementando en donde por fortuna en esta ocasión solo quedo en golpes y lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...