domingo, 25 de marzo de 2018

Dan protección a procesión de palmas


*Esto tras el inicio del domingo de Ramos


Tlapacoyan, Ver.- Personal de protección atendiendo los diversos oficios para brindar apoyo a las procesiones que se dieron este dia, luego de haber dado inicio la semana santa con el domingo de palmas y la bendición de palmas.

Personal de Protección Civil atendió las procesiones de la capilla de Juquila al cerrito donde feligreses se trasladaron para recibir la misa realizada por el padre Antonio Galván China así como la bendición de palmas.

Cabe señalar que con el domingo de ramos dan inicio las actividades de semana santa con ello feligreses y católicos estarán realizando diversas procesiones en calles de la zona centro y colonias hasta llegar al domingo de resurrección.

Personal de protección dará atención a cada una de las peticiones para la protección de los católicos que habrán de participar en cada actividad durante este periodo vacacional con motivo de semana santa 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...