domingo, 25 de marzo de 2018

Choque en la terminal de autobuses


*Una camioneta se estaciono en lugar prohibido.


Tlapacoyan, Ver.- Mínimos daños materiales es el saldo que arrojo un percance vehicular que se registró a las afuera de la terminal de autobuses, esto luego de que una camioneta se estaciono en lugar prohibido obstruyendo el paso de salida de autobuses.

El choque se registró en calle Ferrer esquina con Zaragoza, lugar donde las unidades colisionaron presentando ambas daños materiales tras el golpe dado que un vehículo particular no respeto la señalización de prohibido no estacionarse y fue dañada por una unidad de pasajeros.

La camioneta que obstruía el paso de salida es de la marca VW tipo Tiguan, color blanco, placas de circulación DRR-38-54 del estado de Chiapas, la cual resulto calavera estrellada de la parte trasera eso luego de encontrase estacionada en lugar prohibido.
La unidad de pasajeros averiada se trató de un autobús línea vía, servicio intermedio, número económico 3620, placas de circulación 379-HR-3, mismo quien tenía como destino a la ciudad de Martínez de la Torre, pero debido al choque que se registró a las afuera de la central camionera este ya no llego.

Elementos de la policía municipal y transito fueron quienes tomaron conocimiento del percance y ordenando su trasladado a las instalaciones de la delegación para que conductores realicen la reparación del daño y deslindar responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...