viernes, 30 de marzo de 2018

Los embistió un taxi



* Una mujer resultó lesionada.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente arrojó como saldo una persona lesionada misma que quedó tendida sobre el pavimento, luego de haber sido impactada la motocicleta en la que se conducía por un taxista.

Los hechos se registraron sobre la zona del libramiento a la altura del lugar denominado el caracol, sector a donde los tripulantes de la unidad dos ruedas quedaron golpeados y mal heridos.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad y Protección Civil, luego de ser informados del hecho para atender el auxilio donde una femenina se encontraba con lesiones en el rostro.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Miriam Hernández Méndez de 19 años de ocupación ama de casa quien resultó con laceraciones en la cara luego de golpearse en el concreto.

La unidad donde viajaban los jóvenes accidentados es de la marca Italika tipo TEN150 sin placas de circulación, color blanco con rojo la cual quedó con mínimos daños materiales.

Según versiones de los jóvenes accidentados señalaron a las autoridades que fueron embestidos por un veloz taxista quien los tirados y a su suerte en el lugar del accidente.

Cabe señalar luego de recibir la atención médica uno de los accidentados se negaron a ser trasladados al hospital, mismos que se encontraban bajo los influjos del alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...