lunes, 26 de marzo de 2018

Instalan Policías acuaticos en afluentes

* Darán atención a turistas en período vacacional.

Tlapacoyan, Ver.- Grupos acuáticos son los que se han distribuido en los diversos afluentes de este municipio, con finalidad de atender a los bañistas y turistas que se congreguen en el río bobos durante este período vacacional.

Así lo dio a conocer Óscar Méndez Hernández, comandante de la policía municipal quien señaló que elementos acuáticos serán distribuidos en la zona de Palmilla, Rojo Gómez, El Encanto, las cuales son de gran afluencia y con el paso de los días se espera la presencia de bañistas.

Señaló que la vigilancia que en este período vacacional que llevará acabo el cuerpo policiaco será en carreteras, escuelas y áreas turísticas, lo que reflejará mayor actividad policial, situación que los obliga activarse el personal al 100%.

Añadió que serán un total de 78 elementos que se desplazarán a la vigilancia todo con la finalidad de obtener un saldo blanco durante el período vacacional de semana santa 2018, esto en acciones coordinadas con Protección Civil.

Dijo que es importante que bañistas que acudan a los afluentes respeten las zonas que se habrán delimitar para evitar el desceso de personas y de este modo el operativo especial arroje los resultados favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...