viernes, 23 de marzo de 2018

Taxista andaba de parranda


*Alcoholizado y escandalizando andaba laborando.


Tlapacoyan, Ver.- Un alcoholizado ruletero termino en las celdas, luego de ser reportado que circulaba en calles escandalizando y bajo los influjos del alcohol exponiendo a los pasajeros.

El hecho se dio en la esquina de Enríquez con Narciso Mendosa, a la altura del panteón dolores, lugar donde el ruletero se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía publica en compañía de otro sujeto en el interior de la unidad  de alquiler.

Elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar en mención en donde fue localizada la unidad de alquiler siendo un Nissan tipo Tsuru, colores oficiales, placas de circulación 57-10-XDA del estado de Veracruz, número económico 190, del sitio Alvisar.

Ante esto el conductor fue intervenido quien responde al nombre de Luis Alberto Bautista Parra de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel Alberto Ferrer quien se hacía acompañar por Luis Alberto Guerrero Mestiza de 18 años, ambos fueron ingresados a las celdas por escándalos y ebrios.

Usuarios del servicio de taxis lamentan que bajo estas condiciones labores algunos ruleros quienes exponen al pasaje esto bajo la complacencia de mismos propietarios de las unidades de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...