jueves, 22 de marzo de 2018

Lesionado en riña

* Se encontraba bajo los influjos del alcohol y quedó tendido sobre el pavimento.

Tlapacoyan, Ver.— Joven con sangre en el rostro quedó tendido sobre el pavimento luego de participar en una riña y resultar lesionado al ser golpeado por su agresor.

Los hechos se dieron sobre la calle Enríquez entre Morelos y Narciso Mendoza, a unos metros del panteón municipal, lugar donde bajo un fuerte aguacero los sujetos se liaron a golpes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tras su llegada localizaron aún joven mal herido y alcoholizado tendido sobre el suelo, así mismo mojado tras disputar la riña por varios sujetos, los cuales los agresores se dieron a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al alcoholizado varón quien presentó un sangrado en la ceja izquierda debido a los golpes que recibió.

Autoridades policíacas fueron las encargadas de trasladar a su domicilio al herido junto a su acompañante para evitar fueran a sufrió otro ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...