martes, 20 de marzo de 2018

Vándalos cierran válvulas


*Dejan sin suministro de vital liquido a habitantes de la zona centro.


Tlapacoyan, Ver.- Personas ajenas al área de agua y saneamiento viene ocasionando daños a fin de afectar al suministro del vital líquido en domicilios de la zona centro, esto debido que son personas que conocen las áreas donde existen las válvulas.

El encargado de Agua y Saneamiento, Horacio Pérez Hinojosa, lamento que actos de vandalismo son los que vienen sufriendo con el cierre de llaves lo cual ocasiona que el servicio se vea interrumpido y de este modo los usuarios son quienes resultar ser los afectados.

Agrego que hasta el momento no se ha logrado dar con el presunto responsable pero darán mayor vigilancia a las zonas de válvulas para evitar que este problema se continúe generando dado que lejos de manchar el trabajo que se realiza, los usuarios son quienes son afectados de manera directa.

Dijo que las anomalías que personas ajenas vienen realizando ocasionan que las líneas se descarguen, le entre vacío lo que complica para que responda la línea dura hasta 72 horas lo que complica más el problema.

Agrego que la población en general debe estar informada de manera real sobre los daños que terceras personas vienen generando hacia el suministro de agua, mas no ser desinformada por algunos medios de comunicación sin fuentes oficiales que desconocen del problema.

Finalmente dijo que darán solución al problema y buscaran dar con el presunto responsable de los actos vandálicos y proceder de manera legal por el daño a la red municipal de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...