viernes, 23 de marzo de 2018

Corporaciones de la región listas para semana santa


*Este fin de semana será de gran actividad.


Tlapacoyan, Ver.- El Coordinador regional de Protección Civil, sostuvo importante reunión en las instalaciones del C4, con los diferentes cuerpos de emergencia de la región a fin de conocer las estrategias que llevaran a cabo para salvaguardar a los turistas, tras el ingreso del periodo vacacional.

Rigoberto Bandala Saldaña, titular de protección civil de este municipio señalo que la reunión informativa se llevó acabo en la ciudad de Martínez de la Torre, donde estuvo presente Patricio Guevara Alanco, Coordinador regional de la misma área para conocer las diversas estrategias que grupos de emergencias y la forma de trabajar de cada municipio en el tema de Protección Civil.

Puntualizo que lo fundamental es salvaguardar a los turistas que durante este periodo vacacional habrán de llegar y transitar por esta región quienes deben ser atendidos y protegidos para que lleguen con bien a sus destinos.

Agrego que los municipios de San Rafael, Martínez de la Torre, Misantla, Vega de la Torre, Tlapacoyan habrán de colocar diversas señalizaciones en sus afluentes como medida de prevención para dar a conocer a bañistas las zonas de peligro y evitar algún ahogamiento.

Detalló que diversas corporaciones estarán participando este viernes en el banderazo del operativo de semana santa quienes redoblaran esfuerzos para la vigilancia y de esta manera en un trabajo en conjunto se obtenga un saldo blanco que es el objetivo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...