viernes, 30 de marzo de 2018

Se tiñe de rojo semana santa



*Un motociclista pierde la vida en carretezo, su acompañante esta grave.


Tlapacoyan, ver.- Con saldo rojo es como ha iniciado este periodo vacacional de semana santa en este municipio, esto luego de un fuerte carreterezo que se dejó como saldo un motociclista sin vida y otro más gravemente herido, quien se debate entre la vida y la muerte.

El fatal accidente se registró sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del lugar denominado el embarcadero, sector donde los jóvenes accidentados viajaban a bordo de sus motocicletas, cuando fueron alcanzados por un acelerado cafre quien se los llevo de frente dejándolos tendidos sobre el asfalto.

El fuerte accidente carretero ocasiono la movilización de grupos de emergencia y seguridad quienes se abocaron atender a los jóvenes mal heridos a quienes les brindaron los primeros auxilios pero desafortunadamente uno de ellos se encontraba sin signos vitales al perder la vida de manera instantánea.

Paramédicos de cruz ámbar procedieron a trasladar al hospital a quien dijo responder al nombre de Samuel Cruz Lara de 33 años con domicilio en Rojo Gómez, quien fue ingresado a la sala de urgencia para su valoración médica, pero debido a su estado de gravedad se debate entre la vida y la muerte.

Sobre el asfalto quedo destrozada una motocicleta Italika, rojo con negro, sin placas de circulación y a unos metros tendido el cuerpo de un joven sin vida, mismo que ha sido identificado por sus familiares y quien respondía al nombre de Juan Cristóbal Enríquez Andrade, con domicilio en la colonia Luis Escobar Toledano.

Cabe señalar que debido a la magnitud del accidente ambos carriles se vieron obstruidos por un lapso de dos horas tras el cierre de circulación y de esta manera facilitar los trabajos de las diversas autoridades.

Personal de la policía estatal, ministerial, municipal y federal, fueron los encargados de tomar conocimiento del fatal accidente carretero realizando las indagatorias correspondientes, mientras que personal de servicios periciales levantaron los indicios para posterior proceder a levantar el cadáver que fue trasladado a la sala de necropsias del municipio de Martínez de la torre para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...