martes, 27 de marzo de 2018

Frente frio 40 en plena semana santa


Mexico,- Para esta noche, el frente frío No. 40 y una zona de inestabilidad, provocarán tormentas puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como tormentas de corta duración en el noroeste y norte del país, vientos fuertes con rachas mayores a 60 km/h en Chihuahua, Durango y Zacatecas, y rachas superiores a 70 km/h con posibles torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para mañana, el frente frío No. 40 se extenderá sobre el norte del país, con potencial de chubascos y tormentas puntuales fuertes en el norte y noreste del territorio, así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posible formación torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y ráfagas mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango y Zacatecas. En el resto del territorio nacional, predominará ambiente caluroso y seco a lo largo del día, así como los siguientes efectos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...