jueves, 15 de marzo de 2018

Ponen en marcha consulta ciudadana



*Para actualizar el Plan de Desarrollo Municipal y conocer necesidades de colonias.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de recuperar la planeación urbana y el trazo perfecto, prestadores de servicios, hoteleros y restauranteros, se reunieron a fin de darle a conocer a la autoridad las diversas necesidades en tema social u espacios de atención entre otros.

Durante la reunión de trabajo se dio a conocer que el foro de consulta ciudadana, es un espacio de participación al que se le ha dado esa relevancia donde ahora sea a través de la sociedad y gobierno para conjugar esfuerzos y darle rumbo a nuestra comunidad.

Así como trabajar en conjunto para que con sus ideas puedan ayudar a enriquecer este tipo de proyectos que a la vuelta de un tiempo darán frutos y rendimientos, además que el aporte que salga de estas mesas de trabajo marcará hacia dónde vamos a llevar a nuestra comunidad a corto, mediano y largo plazo.

Cabe señalar que los ciudadanos expusieron las diversas necesidades que existen en sus colonias, como son el mejoramiento de calles y caminos, servicio de limpia publica, iluminación de áreas en penumbras, el espacio de un relleno sanitario, entre otras.

Los interesados por concretar ideas entre la autoridad y sociedad son a fin de enriquecer al municipio dentro de los diversos sectores como lo es restablecer una economía para hoteleros y restaurantes y comercio en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...