martes, 27 de marzo de 2018

Delimitan zonas de peligro


*Con la colocación de lonas informativas previenen a los bañistas.


Tlapacoyan, Ver.- Personal de protección civil continua con las diversas actividades de prevención sobre los afluentes donde se estará dando la presencia de bañistas y con ello informar sobre las áreas de peligro que tiene el rio bobos.

Asi lo dio a conocer el titular del área, Rigoberto Bandala Saldaña, quien señalo que han colocado lonas informativas sobre el peligro que representa cruzar los afluentes, mismas que han sido instaladas en zonas visibles exhortando a los turistas y bañistas que se congreguen en palmilla, Rojo Gómez, Ixtacuaco y la zona del encanto.

Puntualizo que con estas acciones se busca evitar pérdidas humas, ya que a pesar de existir personal acuático en los afluentes, el bañista es muy necio y pasa por desapercibido los señalamientos de advertencias, motivo por el cual con diversas tareas de prevención informan la zonas de peligro.

Cabe señalar que en la localidad de la palmilla se encuentra ubicada una poza profunda motivo por lo que está estrictamente prohibido cruzar el rio nadando ya que él afluente representa un peligro para grandes y pequeños.

Dijo que esta semana santa existe un trabajo en conjunto con todos los cuerpos de auxilio, emergencia, seguridad y protección a fin de salvaguardar la integridad física de bañistas y turistas, esto con la finalidad de obtener un saldo blanco, motivo por lo que los señalamientos instalados deben ser respetados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...