viernes, 23 de marzo de 2018

Yunes Linares estará en Tlapacoyan

» Sostendrá importante reunión con locatarios del mercado.

Tlapacoyan, Ver.— El gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares este sábado estará en este municipio en donde habrá de reunirse con locatarios del mercado para llevar acabo la colocación de la primera piedra a los trabajos de construcción.

El mandatario estatal durante su agenda de trabajo en punto de las 09:30 estará arribando en el mercado "Eufrocina Camacho de Ávila", donde locatarios constatarán una de las promesas de campaña del hoy gobernador que dará pie para que los avances en la obra se continúen realizando.

Así mismo dará a conocer los diversos trabajos que viene ejerciendo como lo es el tema de la carretera estatal Tlapacoyan — San José Acateno la cual será rehabilitado debido a las pésimas condiciones en que se encuentra el tramo carretero.

Cabe señalar que posterior el gobernador se trasladará a la ciudad de Martínez de la Torre, donde se reunirá con transportistas y concesionarios de taxis para concluir su gira por esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...