viernes, 23 de marzo de 2018

Grave el herido en encontronazo


*Luego de haber quedado prensado entre los fierros retorcidos.

Tlapacoyan, Ver.- Bajo observación se encuentra el conductor de la camioneta Datsun quien termino estrellado contra un autobús de pasajeros, tras el brutal choque que se registró en carretera federal.

Cabe señalar que el accidente se registró las altas horas del jueves sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura del lugar conocido como el clarín, sector donde las unidades involucradas quedaron aún costado de la cinta asfáltica destrozadas tras el fuerte choque.

Al lugar elementos de seguridad, bomberos y Cruz Roja se abocaron a realizar las maniobras de rescate para sacar de la unidad al lesionado que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta Chevrolet.

El lesionado de gravedad que responde al nombre de Fernando García Mendoza de 42 años originario de esta ciudad y con domicilio en la localidad de Arroyo Piedra, quién persiste bajo observación luego de resultaron con lesiones contusas en el cuerpo y rostro así como fuerte lesión en el área cervical.

Las unidades que resultaron involucradas en este accidente se trató de un camioneta marca Chevrolet tipo Datsun S-10, color blanco, modelo 1984, placas de circulación SJ-07-003 del estado de puebla, así como un ATAH Ejecutivo, marca Scania, tipo Irizan  con número económico 3044 con placas de circulación 771-HS4 del SPF color azul el cual presentaba daños en la parte frontal derecha, ambos quedaron fuera de la cinta asfáltica a consecuencia del fuerte choque.

En el interior del autobús accidentado elementos de seguridad localizaron atrapado aun joven quien dijo responder al nombre de Luis Miguel Hernández Méndez de 22 años con domicilio en Bartolomé, Tlaxcala, quien señalo quedo atrapado, mismo que era acompañante del operador, el cual se dio a la fuga al constatar la magnitud del accidente.



Personal de la policía Federal fueron los encargados de hacerse cargo de las unidades involucradas, mismas que fueron remitidas al corralón las cuales quedaron inservibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...