viernes, 30 de marzo de 2018

Atacaron a dos policías a machetazos


*Luego de atender un conflicto familiar fueron agredidos.



Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto familiar, ocasionó que varias personas se liaron a golpes, lo que obligó la intervención de elementos policiacos mismos que fueron atacados a machetazos resultando dos guardias heridos.

Los hechos se registraron sobre la calle Mariano Arista esquina con Francisco I. Madero de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde una femenina fue agredida por su pareja, luego de solicitarle dinero para la manutención de su hijo su esposo se puso agresivo.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes trataron de controlar la situación, motivo por lo que al momento de proceder a intervenir al agresor este se les abalanzó a los golpes así como con piedras y un machete los atacó.

Ante el conflicto dos policías resultaron lesionados uno al recibir una lluvia de pedradas en la cabeza mientras que otro más fue macheteado en la cabeza y brazo, quedando bañado en sangre.

Los uniformados heridos de manera rápida fueron trasladados a la sala de urgencias de este municipio los cuales responden al nombre de  Cesáreo Bello presentando una abertura de 6 centímetros en la cabeza luego de machetazos y rotura de tendones, mientras que Sergio Ávila resultó con laceraciones en el rostro, elementos policiacos que fueron valorados por galenos.

Tras el hecho se dio una fuerte movilización de uniformados al sector antes citado donde entre la gresca intervinieron a dos personas del sexo masculino que participaron en las agresiones de los guardianes del orden siendo Fernando "N" de 22 años y Filemón "N" de 26 años ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que los elementos heridos se encuentran bajo observación de médicos, toda vez que Cesario Bello es quien sacó la peor parte en la gresca al recibir brutal machetazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...