viernes, 23 de marzo de 2018

Brutal accidente

» El conductor de una camioneta quedó prensado entre los fierros retorcidos.


Tlapacoyan, Ver.— La movilización de diversos cuerpos de emergencia se dio la noche de este jueves, luego de ser alertados de un aparatoso accidente donde una persona quedó atrapado en el interior de su camioneta.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre, a la altura del lugar denominado el Clarín, sector donde las unidades involucradas quedaron aún costado de la cinta asfáltica destrozadas tras el fuerte choque.


Al lugar arribaron elementos de seguridad Pública, bomberos y Cruz Roja, quiénes se abocaron a realizar las maniobras de rescate para sacar de la unidad al lesionado que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta Chevrolet.

El lesionado de gravedad fue trasladado de manera rápida a la sala de urgencias del hospital más cercano para que médicos en turno realizarán las valoraciones correspondientes, luego del fuerte accidente vehicular.

La segunda unidad involucrada se trató de un autobús de pasajeros de la línea ATAH número económico 3044, quien quedó dañado de la parte frontal, luego de que se impactará de frente contra la unidad Datsu color blanco, mismo que quedó destrozado.

Hasta el momento autoridades señalan que en este fuerte y aparatoso accidente son tres personas las cuales resultaron lesionadas debido a la magnitud de brutal choque que para fortuna no deja perdidas humanas, sólo materiales.

Personal de la policía Federal fueron los encargados de hacerse cargo de las unidades involucradas, mismas que fueron remitidas al corralón las cuales quedaron inservibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...