jueves, 22 de marzo de 2018

Equinoccio bajo el agua

* Tras el ingreso de la primavera, se cargaron de energía.


Tlapacoyan, Ver.— El ingreso de la primera estación del año se dio este miércoles, en donde algunas familias acudieron a la localidad de piedra pinta a cargarse de energía.

Bajo la lluvia habitantes de este municipio se dieron cita en el lugar conocido como las "dos Chichis", donde se cargaron de energía tras el ingreso de la primavera como cada 21 de marzo se realiza a través de turismo rural.

Rafael Hernández Bello, dijo que a pesar del fuerte aguacero que se registró durante el ingreso de la primavera, personas se dieron cita para recargarse de energía y de este modo estar presentes en el equinoccio que como cada año se realiza en el ejido Piedra Pinta.

Cabe señalar que bajo un ritual los asistentes se cargaron de energía cósmica en la zona de las dos chcihis, en donde existen orquestas de sitios arqueológicos y bellezas naturales en todo su explendor.

Las zona turística con que cuenta la comunidad de Piedra Pinta perteneciente al municipio de Tlapacoyan, ya que con la llegada de semana santa dicha zona turística, se espera sea visitada por más turistas de la región y extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...