jueves, 15 de marzo de 2018

Tienda de auto servicios en penumbras


» No cuentan con luminarias que ayude a la visibilidad.




Tlapacoyan, Ve.- La falta de preocupación por parte del personal encargado de la tienda de autoservicios bodega aurrera, por mantener iluminado la zona del estacionamiento es claro, panorama que se convierte en nido de maleantes para poder actuar bajo el manto negro de la oscuridad.

Es necesario que el personal a cargo del inmueble brinde la atención a dicho aspecto para evitar de esta manera la tienda se vea sorprendido por amantes de lo ajeno y de esta manera ayudar a los diversos patrulleros de vigilancia que implementan cuerpos policiacos.

Cabe señalar que la falta de iluminación es derivado de la dejadez del personal encargado, situación por la que durante las horas nocturnas, la zona del estacionamiento se observan en penumbras, aspecto que se convierte en albergue de ladrones para actuar en plena madrugada.

Ante este aspecto en horas de servicios los consumidores que acuden a realizar sus compras podrían verse sorprendidos por ladrones tras la falta de iluminación que existe en el lugar estando en riesgo las unidades estacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...