domingo, 25 de marzo de 2018

Lo sorprendió la muerte



*Galenos ya nada pudieron hacer en la sala de urgencias.


Tlapacoyan, Ver.- Conocido comerciante perdió la vida, luego de sufrir un ataque en la vía pública, mismo fue auxiliado por cuerpos de emergencias, mas sin embargo minutos de ser ingresado a la sala de urgencias perdió la vida.

El hecho se registró sobre la calle Benito Juárez esquina con Enríquez de la zona centro, lugar donde el varón de avanzada edad cayo de manera aparatosa al suelo, luego de presentar un ataque siendo atendido por personal de Protección Civil para trasladarlo al hospital.

Galenos en turno nada pudieron hacer al respecto para atender al paciente debido que minutos después de llegar a la sala de urgencias el adulto mayor perdió la vida al sufrir un infarto.

El hoy occiso respondía al nombre de Valentín Herrera Landa de 72 años, con domicilio en la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo de ocupación comerciante, mismo que fue identificado por sus familiares.

Al hospital de este municipio donde falleció el conocido comerciante se trasladaron elementos de la policía municipal y ministerial para dar fe del hecho, así como personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la sala de necropsias del municipio de Martínez de la torre y practicar la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...