martes, 27 de marzo de 2018

Comienza la llega de Turistas



*Se espera la afluencia de 8 mil visitantes.



Tlapacoyan, Ver.- Las reservaciones en hoteles se empieza a registrar por parte de turistas que buscan hospedarse este fin de semana en el municipio, lo que significara una derrama económica para prestadores de servicios y con ello conocer la cascada del encanto.

Así lo informo Lucero Murrieta Herrera, titular del área de turismo quien dijo que durante este periodo vacacional se espera un arribo de 8 mil visitantes aproximadamente quienes se habrán de desplazar a los ríos de este municipio y conocer la cascada del encanto que es un atractivo natural.

Agrego que el ingreso de un nuevo frente frio el fin de semana podría afectar para los bañistas ocasionando que los ríos queden despejados, mas sin embargo protección civil, policía municipal y turismo trabajan en conjunto para salvaguardar y prevenir riesgos.

Puntualizo que además se habrán de efectuar diversas actividades culturales como lo es el taller de artesanías de tallo de plátano, para que interesados conozcan y aprendan a realizar estas manualidades que son creadas por manos Tlapacoyenses.

Detallo que el área de palmilla y el encanto donde será mayor la concentración de bañistas existen módulos de información que tiene como finalidad dar a conocer a los turistas las bellezas naturales con que cuenta el municipio y la región que son apropiadas para ser visitadas durante este periodo vacacional de semana santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...