martes, 20 de marzo de 2018

Balizan calles

*Con la finalidad de que el peatón sea respetado.


Tlapacoyan, Ver.- Importante y necesario es que existan cruceros señalizados a fin de que el peatón sea respetado por los automovilistas y de esta manera reducir las cifras de accidenten viales bajo una cultura vial que se ha perdido.

El titular de la delegación de transito Maximino Toledano Ponce, señalo que la zona centro ha recibido los trabajos de balizamiento dando otro panorama a los cruceros, acciones que estaban programadas pero que no se implementaban bajo las condiciones climatológicas que persistían.

Señalo que la base de la cultura vial debe existir en peatones y conductores a fin de respetar los señalamientos al llegar al término de una calle, así como el automovilista debe estar consiente que primero es el peatón y debe ser salvaguardado.

Reitero que con la visibilidad de señalamientos nadie los debe pasar por desapercibidos dado que si existen es porque deben ser respetados principalmente automovilistas o motociclistas que tratan de burlan a la autoridad de vialidad y de ahí los diversos accidentes que se registran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...