domingo, 25 de marzo de 2018

Inician actividades religiosas


*Con la bendición de palmas en el domingo de ramos.


Tlapacoyan, Ver.- Las actividades religiosas dieron inicio este domingo de Ramos donde feligreses se dieron cita en la parroquia del cerrito para celebrar la misa y la bendición de palmas donde católicos se dieron cita.

Con este domingo de ramos, arranca la Semana Santa, días en que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús, los cuales son momentos de gran actividad para los católicos y feligreses.

Así como también se recuerda el momento en que el hijo de dios entró triunfante a Nazaret, ciudad repleta de peregrinos que lo rodearon con Ramos de olivo en las manos.

Es por ello que durante las actividades religiosas en el municipio se llevó acabo un recorrido de la capilla de Juquila a la Parroquia del cerrito donde el padre Antonio Galván China ofreció la misa, donde católicos se dieron cita para la bendición de palmas.

Cabe mencionar que la semana santa está señalada como Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santos, Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de gloria y Domingo de Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...