viernes, 23 de marzo de 2018

Tremendo borrachazo

* Se abrió la cabeza y quedó bañado en sangre.




Tlapacoyan, Ver.- Fuerte caída fue la que sufrió un varón alcoholizado mismo que quedó bañado en sangre luego de golpearse la cabeza esto tras encontrarse bajos los influjos del alcohol.

El incidente se registró sobre la calle Gutiérrez Zamora esquina con Valdez,lugar a donde autoridades policíacas tomaron conocimiento del reporte percatandose del masculino herido y con sangre sobre el rostro.

Al lugar fue necesario la presencia de socorristas de Comisión Nacional de Emergencias quienes se encargaron de atender a quien dijo responder al nombre de Antonio Inés de 56 años con domicilio en la localidad de Santiago Atzalan, quien recibió las curaciones necesarias.

Personal de emergencias luego de atender el lesionado procedieron a dejar al herido en el lugar donde se registró el incidente debido que no requería ser trasladado a la sala de urgencias debido que la lesión fue mínima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...