viernes, 23 de marzo de 2018

Herido profesor en accidente



* Fue golpeado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad.



Tlapacoyan, Ver.- Con lesiones y golpes resulto conocido profesor, luego de ser embestida la unidad en que circulaba por un acelerado cafre quien luego del aparatoso choque el presunto responsable se logró dar a la fuga con dirección a Martínez de la Torre.

El accidente se registró sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la localidad Piedra Pinta, lugar a donde la unidad del docente quedo destrozada tras ser impactada sobre la parte trasera por una acelerada camioneta tipo Yukón.

Elementos de seguridad se aproximaron al lugar del accidente donde se encontraba un vehículo destrozado y en su interior una persona lesionada, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos para brindar la atención al herido.

Personal de Cruz Ámbar fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Cesar Guzmán Cuellar de 32 años, ocupación profesor con domicilio en la colonia Manuel Alberto Ferrer, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, mismo que fue canalizado al hospital de este lugar para su valoración médica.

La unidad averiada en este fuerte choque se trató de un vehículo Nissan tipo Tsuru color azul, modelo 2005, placas de circulación YHG-58-51 del Estado de Veracruz, quien quedó destrozado luego de ser impactado y al mismo tiempo la unidad del profesor fue proyectado hacia un camión.
Del accidente tomo conocimiento personal de la policía federal quienes fueron los encargados de trasladar la unidad al corralón y de esta manera liberar el carril que se vio obstruido por un lapso de media hora tras quedar la unidad accidentada sobre la carpeta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...