martes, 27 de marzo de 2018

Inhalaban solvente a la orilla del rio


*Fueron asegurados por elementos de seguridad.



Tlapacoyan, Ver.- Trio de sujetos fueron asegurados por elementos de la policía municipal, luego de haber sido señalados cuando se encontraban inhalando solventes en las carpas localizadas a orilla del rio bobos.

El incidente se dio en la localidad de la palmilla donde los tres jóvenes bajo los influjos del alcohol alteraban el orden y al mismo tiempo inhalaban pegamento PVC, con el cual se drogaban en la vía pública por lo que cuerpos de seguridad procedieron a intervenirlos.

El trio de jóvenes de la localidad de la palmilla fueron trasladados a los separos de la preventiva, donde estarán resguardados en tanto cumplan con su falta administrativa por alterar el orden en la vía pública.

Cabe mencionar que la vigilancia en la zona de la palmilla por parte de efectivos de la policía municipal es permanente debido que existen diversas carpas donde se lleva a cabo la venta de bebidas embriagantes y con ello evitar se registre un incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...