viernes, 23 de marzo de 2018

Camioneta a punto de arder



*Sufrió un sobrecalentamiento de balatas.


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de corporaciones de auxilio se dio, luego de ser alertados de una unidad incendiándose sobre tramo carretero, esto a consecuencia de un sobrecalentamiento en las balatas, lo que produjo el incidente.

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la localidad Piedra Pinta, lugar donde la unidad fue orillada, luego de percatarse el conductor de la unidad que la camioneta comenzaba a incendiarse sobre los neumáticos.

La unidad involucrada en el hecho se trató de una camioneta Ford F150, color rojo, placas de circulación XV-78-863 del estado de Veracruz, mismo que el conductor logro descender de la unidad para pedir ayuda a los habitantes de la comunidad para que con cubetas con agua apagaran enfriaran las balatas que comenzaban a prender los neumáticos.

Cabe señalar que el incidente sobrevino debido a que la camioneta llevaba exceso de carga, la cual transportaba legumbres y debido a los constantes enfrenones las balatas se sobrecalentaron lo que estuvo a punto de convertirse en un incendio de magnitud.

Autoridades de protección civil y elementos policiacos tomaron conocimiento del incidente quienes brindaron la ayuda al conductor de la unidad, mismo que para su fortuna logro salir de la unidad para ser auxiliado ya que además la unidad sufrió una falla mecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...