jueves, 29 de marzo de 2018

Vuelca vehículo en carretera



*Fue abandonado por su conductor.




Tlapacoyan, Ver.- Luego de un fuerte accidente que se registrara sobre tramo carretero un vehículo fue hallado abandonado presentando huellas de accidente mismo que quedó volcado entre los cafetales, mientras que a decir del conductor huyó del lugar.

Los hechos se registraron sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de la localidad Filipinas, sector a donde se movilizaron los cuerpos de seguridad procediendo acordonar el área, quienes constataron no se encontraba persona alguna en el interior del vehículo accidentado.

La unidad es de la marca Volkswagen, tipo Vento, color negro, placas de circulación YKM-63-31 Veracruz, quien presentaba daños materiales en su totalidad, así como las bolsas de aire activas a consecuencia del fuerte impacto del accidente.

Cabe señalar que a decir del conductor o tripulantes nada se sabe toda vez que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia tras el aparato choque que arrojo daños materiales.

 Personal de la policía federal fueron los encargados de tomar conocimiento del vehículo accidentado y abandonado, quienes ordenaron la presencia de una grúa que fue la encargada de realizar las maniobras correspondientes para de este modo ser enganchada y ser depositada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...