jueves, 22 de marzo de 2018

Roban en tienda de ropa

* Amantes de lo ajeno se llevaron la mercancía.

Tlapacoyan, Ver.— Amantes de lo ajeno vienen haciendo de las suyas quienes en pleno amanecer actuaron al ingresar en una tienda de ropa de donde se lograron sustraer variedad de prendas.

El atraco se registró sobre la calle Zaragoza entre Héroes de Tlapacoyan e Hidalgo de la zona centro, lugar donde un local de ropa de caballeros fue visitado por rateros, luego de violar los candados para sustraer playeras, camisas y pantalones.

Amantes de lo ajeno se presume ingresaron en plena madrugada para actuar contando con todo el tiempo a su favor para llevarse la mercancía asi como dinero en efectivo.

Autoridades policíacas fueron informados del violento atraco, quienes se desplazaron al lugar en mención en donde hallaron la cartina abierta y los candados golpeados, esto tras el actuar de los delincuentes que una vez más lograron hacer de las suyas.

El agraviado señaló que la mercancía que fue robada ascienden a los 35 mil pesos en efectivo, debido que fue gran cantidad de prendas sustraidas durante el amanecer de este miércoles.

Cabe señalar que ha decir de los presuntos actores nada se sabe dado que tras contar con el tiempo a su favor se dieron a la fuga dejando el establecimiento abierto.

Ante este robo en plena zona centro comerciantes deben estar alerta y dejar bien asegurados sus establecimientos para evitar que sean saqueados por los amantes de lo ajeno quienes no duermen y vienen actuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...