jueves, 22 de marzo de 2018

Habrán oficinas de atención al Migrante

*Inaugurará instalaciones de la Secretaria de Relaciones Exteriores.


Tlapacoyan, Ver.— La Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en coordinación con la Directora del Servicio Nacional del Empleo, dieron a conocer que en próximas fechas en esta ciudad estarán inaugurando una oficina para poder apoyar a los migrantes de la región.

Esta nueva oficina que empezará a funcionar en el municipio se dijo dará atención a los migrantes y de esta manera se faciliten los diversos trámites, dado que en la región existe gran número de pobladores que viaja a la ciudad de Xalapa para algún requisito de importancia y orientación.

La Secretaria de Relaciones Exteriores y el Servicio Nacional de Empleo darán apertura a una oficina en este municipio que será de gran beneficio a los migrantes y de este modo se reducirán gastos en los interesados que buscan trámites en Tlaxcala y Xalapa.

Con estas acciones lo que se busca es disminuir el trabajo de los polleros quienes regularmente abusan de los migrantes por ello instalar una oficina digna que apoye y proteja a los migrantes que por años siguen siendo explotados.

Es de señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar en donde serán instaladas las oficina, más sin embargo la SRE y SNE ya trabajan para aterrizar las atenciones a este municipio que será de suma importancia y de beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...