sábado, 24 de marzo de 2018

Perro ataca a un niño



*Lugareños golpearon al enfurecido canino para que soltara al menor.




Tlapacoyan, Ver.- Un joven estudiante resultó lesionado luego de ser atacado a mordidas por un feroz perro el cual se encontraba en la vía pública abalanzándose contra el niño quien recibió diversas mordidas en la pierna izquierda.

Los hechos se dieron sobre la calle Misantla, perteneciente a la colonia Fredepo, lugar a donde se movilizaron cuerpos de emergencia para atender el auxilio debido que el menor se encontraba sangrando de la pierna tras el ataque que recibió del feroz perro.

Elementos de cruz roja fueron los encargados de brindar la atención médica a quien dijo responder al nombre de I.O.G.B. de 13 años de ocupación estudiante quien resulto con lesión a la altura de tibia y peroné de la pierna izquierda, debido a las mordidas que el canino le realizo, siendo trasladado al hospital para las curaciones y revisión médica.

Cabe señalar que el perro de la raza Pitbul, color negro fue golpeado por los lugareños quienes entraron en acción para lograr que el perro enfurecido soltara la pierna del menor que la tenía entre el hocico.

Personal de protección civil fueron los encargados de asegurar al perro quien quedo bañado en sangre luego de la brutal golpiza que le propinaron los lugareños, así como fue entregado al dueño para que se encargue de llevarlo al veterinario y así mismo hacerse cargo de los daños del menor lesionado, luego de ser atacado por el enfurecido pitbull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...