domingo, 25 de marzo de 2018

Motortilleros se dicen ser influyentes

*Vecinos piden la intervención de autoridades de tránsito.
*Obstruye banquetas y peatones transitan en el arollo vehicular.

Tlapacoyan, Ver.- Colonias aisladas de la cabecera municipal son quienes también muestran una falta de cultura vial, esto debido a que son áreas a donde poco patrullan elementos de tránsito y seguridad vial debido al poco personal con cuentan y de ahí que automovilistas y motociclistas hacen lo que se les pega en gana.

Muestra clara de ello es en la calle Dorados de Villa esquina con Juan Escutia, perteneciente a la Colonia Francisco Villa, lugar donde se encuentra ubicada conocida tortillería, donde motociclistas sin importar el paso de peatones obstruyen banquetas.

Vecinos del lugar lamentan que a pesar de existir banquetas para el paso de peatones estos espacios son utilizados por los empleados para estacionar las unidades de dos ruedas, enviando al arrollo vehicular a los transeúntes quienes se exponen a ser atropellados por un automovilista.

Señalan que es urgente y necesario que autoridades viales tomen cartas a este panorama que afecta de manera directa a los lugareños que transitan bajo todos los riesgos sobre dicha arteria tras la prepotencia de los encargados de la conocida tortillería quienes se dicen influyentes motivo por el cual nadie les dice nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...