martes, 27 de marzo de 2018

Lo mordió un Perro


*El lesionado fue llevado al hospital.



Tlapacoyan, Ver.- Un varón quien transitaba en la vía pública de manera por demás extraña fue atacado a mordidas por un perro quien le produjo una lesión en el brazo luego de ser alcanzado por el canino.

El hecho se registró sobre Av. Llave esquina con Morelos de la zona centro, lugar donde el hombre transitaba sobre la arteria cuando fue ataco por el feroz perro ocasionándole una herida sobre el brazo derecho a consecuencia de la mordedura.

Al lugar en mención se trasladaron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de tomar conocimiento localizando a la persona lesionada quien dijo responder al nombre de Clemente Ortega Díaz de 36 años, manifestando a las autoridades que se dirigía a la calle Narciso Mendoza cuando a su paso le salió el canino atacándolo a mordidas.

Personal de protección arribaron al lugar tomando conocimiento del hecho así mismo aseguraron al canino para ser trasladado a un albergue de animales donde permanecerá en refugio.

Cabe señalar que el perro es propiedad de Gelasio Pazos Barreda, quien refirió a las autoridades responder por las lesiones del agraviado y trasladarlo al hospital para su valoración médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...