lunes, 26 de marzo de 2018

Habrá vigilancia en escuelas

*Tras el ingreso del período vacacional para evitar robos.


Tlapacoyan, Ver- Cuerpo policiaco durante este período vacacional se encuentra activo realizando la vigilancia de planteles educativos esto con la finalidad de evitar robos y amantes de lo ajeno se introduzcan a las aulas, hacer de las suyas.

Así lo dio a conocer el licenciado Óscar Méndez Hernández, comandante de la policía municipal, quien señaló habrán de implementar diversos patrullajes de vigilancia en áreas escolares que existen en colonias, comunidades y zona centro a fin de evitar robos.

Señaló que durante los períodos vacacionales las escuelas son predecibles a sufrir actos de vandalismo, motivo por lo cual todo el personal policiaco está activo para vigilar instituciones y al mismo tiempo las áreas turísticas.

Puntualizó que es fundamental que en estas acciones de vigilancia sean padres de familia y docentes que colaboren en estas tareas de seguridad y de esta manera prevenir un robo de equipo didáctico o de computadoras.
Agregó que se realizan patrullajes matutinos y nocturnos, en áreas escolares esto luego de haber dado inicio el período vacacional de semana santa 2018, en el cual buscan obtener un saldo blanco también en escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...